Las 10 Mejores Cámaras Espia 2015

1. Llavero espía

Es un llavero espía de última tecnología, cámara de vídeo HD de 1080p, cámara de fotos de 12Megapixeles, función de grabación nocturna gracias a sus dos led infrarrojos invisibles, función de webcam, también puede funcionar como cámara espía conectado a una fuente de alimentación USB, ranura para micro SD con capacidad hasta 32GB.
llaveroespia

2. Botón espía

El botón espía es discreto y se adapta para utilizarlo en una de nuestras camisas o polos. Graba vídeo con audio además de tomar fotografías en HD (1280×960).
El botón funciona con una tarjeta microsd (no incluida) de hasta 16 GB

3. Mechero espía eléctrico

Con el mechero espía eléctrico podrás grabar audio y vídeo al mismo tiempo a una resolución de 1920 x 1080p, además de ofrecerle las prestaciones de un mechero eléctrico de ignición que le permitirá encender su cigarrillo de manera cómoda y sin miedo de que el viento apague nuestra llama. También dispone de una linterna, se puede utilizar también como Webcam o pendrive para poder almacenar nuestros archivos, funciona a través de tarjetas Micro SD con una capacidad máxima de hasta 32 GB. Grabe vídeos full HD de la manera mas discreta gracias a nuestro mechero con cámara oculta.

4. Bolígrafo espía

Bolígrafo espía MINI DVR vídeo HD (1220 X 960P). Grave cualquier situación sin que nadie se de cuenta, ideal para el espionaje y la seguridad personal gracias a su ángulo de visión de 90º, con capacidad para tarjetas microSD de hasta 16GB. Tiene unas dimensiones estándar, con una longitud de 14,5cm y un diámetro de 1,5cm, que lo hace totalmente discreto y perfecto para llevarlo en el bolsillo de una camisa.

Lo podrá encontrar aqui bolígrafo espía

5. Gafas de sol espía

Estas gafas de sol incorporan una mini cámara oculta (con micrófono integrado) de 5 mega píxel en la parte frontal imperceptible a la vista. Podrá grabar, de forma discreta, todo lo que se encuentre delante suyo. Tan solo tiene que girar la cabeza hacia su objetivo.
La calidad de esta cámara es excelente. Podrá hacer vídeos y fotografías en alta definición. Con su diseño, elegante y discreto, hace que las pueda utilizar tanto hombres como mujeres. Una característica muy importante que tienen estas gafas espías es su amplia memoria interna. Permite instalar tarjetas micro SD de hasta 32 Gb (no incluida).
Las podrá encontrar aqui gafas de sol espía
lentes-de-sol-con-camara

 

6. Reloj espía de cuero

Reloj espía con correa de metal, graba vídeo a una resolución de 1920 x 1080p HD y toma fotos a 4032 x 3024P. Gracias a su cámara oculta totalmente incorporada y su capacidad de memoria interna de 4GB podrás grabar cualquier situación sin que nadie te descubra.
Es resistente al agua 3 ATM ( No sumergible )
Lo podrá encontrar aqui reloj espía de cuero

7. USB espía con sensor de movimiento

Este USB espía es un artículo de múltiples usos como la transferencia de archivos, su seguridad personal y el espionaje. Gracias a su cámara oculta podrá grabar vídeo con audio a 720 x 480 AVI a 30fps y tomar fotos a 1600 x 1200 JPG, además cuenta con un sensor de movimiento. La batería integrada tiene aproximadamente 1 hora de duración y soporta tarjetas de memoria hasta 32GB.

 

8. Cámara espía GSM X009

La Cámara espía GSM X009 funciona desde una tarjeta MicroSIM de cualquier operador, gracias a este dispositivo podrás escuchar en directo lo que suceda a su alrededor, además de hacer grabaciones de audio y vídeo a distancia. Con solo enviar un SMS especifico a la mini cámara 3Gempezara a grabar un archivo de audio (función grabadora) o un archivo de vídeo (función cámara).
Usa una tarjeta de memoria Micro SD como sistema de almacenamiento de hasta 16GB de capacidad.
Usa un sistema inteligente de detección de sonido, cuando sea superior a 60db le avisara con un SMS.
Gracias al sistema GSM siempre estará conectado al sitio donde este ubicada la cámara GSM pudiendo escuchar en tiempo real lo que suceda o activar la función de vídeo.

9. Reloj despertador espía

El reloj despertador espía incorpora una cámara oculta totalmente camuflada, ideal para poder grabar cualquier situación en los espacios interiores mas íntimos de nuestras casas gracias a su ángulo de visión de 72º, con capacidad para tarjetas microSD de hasta 32GB. Grava los vídeos con una resolución de 640×480 a 30 fps y sonido, ademas de poder usarse como cámara de fotos con una resolución de 1600×1200 JPEG.
Actúa como cualquier reloj de mesa multifuncional, hora, alarma, mando a distancia…
Gracias a la batería 2200 mAh recargable Li-ion, usted tendra un tiempo estimado de gravación entre 6 y 8 horas

10. Corbata espía

La corbata espía incorpora una cámara oculta muy discreta escondida entre los motivos de la tela convirtiéndose indetectable. Es muy fácil de usar mediante el sistema de control remoto, podrá tomar fotografías y usarlo como grabadora de sonido y vídeo a una resolución de 720x480p. La corbata espía incorpora una memoria interna de 4GB, tanto para la carga como para la transferencia de archivos solo tendrá que conectarlo al ordenador mediante el puerto USB.