“Fantasma” aparece en imágenes de CCTV

En el vídeo la cámara que da a un puente de cuerda en el naufragio temático Dreamwater Lounge en Warrington, Inglaterra, muestra sacudiéndose ligeramente antes de que una figura como brizna apareciera cerca de la parte inferior del marco y se desplazara lentamente hacia la izquierda. Algunos usuarios de Internet afirman que la forma anómala se asemeja a un pirata, mientras que otros piensan que se parece a una mujer con una gorra.

Mientras el propietario Simon Ellison sostiene que las imágenes demuestran algo inusual también cree que alguien tal vez haya manipulado la grabación antes de subirlo para que parezca más impresionante.

“Hay algo allí, moviéndose a lo largo del puente de cuerda, pero es evidente que se ha añadido un montón de ello”, dijo. “Por un lado es CCTV. Se registra todo el tiempo, no sólo porque exista movimiento. También tiene un símbolo de la batería en la esquina y nuestro circuito cerrado de televisión funciona desde la red eléctrica.”

No está claro quién fue el responsable de la edición de las imágenes o de lo que la propia anomalía podría ser.

“No estoy seguro de lo que la figura en movimiento es”, dijo Ellison. “Todo el mundo tiene ideas diferentes. Algunos dicen que es una mujer, yo he visto a gente diciendo que piensan que se trata de alguien en un caballo.”

Ya sea que el vídeo original haya sido embellecido o no el material todavía ha atraído el interés de aquellos que buscan lo paranormal. Han tenido peticiones de los cazadores de fantasmas tan lejanos como Estados Unidos y Australia ofreciendo investigar más a fondo.