Tips Muy Útiles Para Instalar Cámaras de Seguridad Cctv

– Buscar las zonas adecuadas para fijar las cámaras considerando los lugares donde se quiere visualizar principalmente salidas, ventas, y ambientes abiertos.

– Coloca el soporte de la cámara en la pared o en el techo en el lugar donde deseas que la cámara se utilice.

– Buscar un lugar adecuado para las cámaras de acuerdo a la distancia y calidad de imagen que quiere grabar.

– Nunca enfocar las cámaras hacia la luz siempre en contra.

– Utiliza el lápiz para marcar las ubicaciones de los orificios de los tornillos de montaje.

– Retira el soporte y taladra pequeños orificios a través del centro de cada punto marcado. Utiliza una broca ligeramente más pequeña en diámetro que los tornillos.

– Coloca el soporte sobre la pared o el techo y alinea los agujeros en el soporte con los orificios que acabas de perforar. Inserta los tornillos de montaje en los orificios y apriétalos completamente.

– Conecta el adaptador de alimentación incluido y cable de la cámara a la parte posterior de la cámara y coloca la cámara en el soporte. Orienta la cámara en la dirección deseada.

– Conecta el adaptador de alimentación de la cámara en la toma de corriente más cercana disponible.

– Ejecuta el cable de la cámara a lo largo del suelo o si es posible utilizando canaletas planas si es en el techo utilice tubos de pvc  . Si la estás montado en un negocio con un falso techo, se puede ejecutar a lo largo de la parte superior de las placas del techo. Si vas a instalarla en un hogar o un negocio sin un techo falso, puedes fijar el cable a la pared con abrazaderas de cable, que se pueden encontrar en cualquier ferretería.

– Conecta el otro extremo del cable de la cámara al puerto correspondiente en la parte posterior del dispositivo de seguridad DVR.

– Si requiere de extensión de cable puede usar adaptados BNC y de voltaje y la distancia es mayor de 100 metros utilice cable UTP categoría 5e  con balanceador de ohm llamados también BALUN para distancia mayores.
baluncat5pic

– Una vez instalado las cámaras y cableados  al punto de conexión del DVR  conectar toda las fuentes de alimentación a un supresor de tico, puede comprar en cualquier ferretería y tiendas de retail.

– Conectado todas las alimentación tanto el DVR y las cámaras  activar el supresor de tipo y espera que el DVR reconozca todas las cámaras, si no reconoce verificar las conexiones de las cámaras y también al DVR podría ser un falso contacto.

– Visualizado todas las cámaras en el monitor  hacer la configuración lo siguiente:

– Día y fecha  ( para que las fecha coincidan con la fecha de grabación.

– Configurar el tipo de grabación de las cámaras( por movimiento, continuo u horario.

– Configurar  el  modo de grabación del disco duro, cuando llega al final  parar o regrabar.

– Calidad de grabación en el disco duro, tiempo real 30 imágenes por segundo (30 Fps), esto puede varias a menos imágenes depende de la calidad de grabación que desea tener.